Nuestro email

dimar@dimarleon.com

Contactenos

+34 987 805 272

Dimar Instalaciones

Servicios

Tenemos lo que necesitas

Consulta nuestros Servicios

Mantenimiento predicativo, preventivo y correctivo de todos los elementos que formas sus instalaciones:

- Instalaciones eléctricas: baja, media y alta tensión incluyendo centro de transformación.

- Instalaciones e climatización y refrigeración.

- Instalaciones de calefacción.

- Aire comprimido.

- Protección contra incendios.

- Instalaciones de fontanería.

- Instalaciones de gas.

- Telecomunicaciones.

Obras y reformas

Realizamos proyectos de construcción y reformas integrales adaptándonos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo asesoramiento técnico en todo el proceso de construcción.

Planes de mantenimiento a medida a las necesidades de los clientes

Contamos con un plan de mantenimiento preventivo de las instalaciones eléctricas para evitar cualquier tipo de imprevisto que pueda suceder. Al realizar este tipo de mantenimientos preventivos obtenemos múltiples ventajas. Además de evitar posibles averías, se mejora el rendimiento de los equipos y se ahorra dinero, ya que disminuye el consumo de energía y por último, pero no menos importante, evitamos sufrir accidentes.

Decoración de interiores

Contamos con diseñadores capacitados y que cuentan con el mejor aval posible, el de cientos de clientes satisfechos con su decorador de interiores en proyectos de estas características. Si necesita su ayuda, solo ha de ponerse en contacto con nosotros en nuestra oficina. Además, gracias a nuestra metodología de trabajo y a que contamos con un equipo debidamente cualificado, conseguimos ofrecerle espacios personalizados que no solo armonizan y estimulan el entorno, sino que crean emociones y sensaciones únicas.

Mantenimiento técnico legal

Este mantenimiento incluye las inspecciones reglamentarias y las tareas de mantenimiento por requerimiento legal. Es un conjunto de acciones destinadas a eliminar o disminuir el riesgo de daños relevantes para personas, instalaciones industriales y perjuicios para el medio ambiente. Todos los procedimientos están reglados por la Autoridad competente, que además fija un control administrativo periódico para verificar su aplicación.

Mantenimiento de elementos constructivos

Dentro de los servicios integrales y mantenimiento de edificios todas las actuaciones son fundamentales y deben ser realizadas por una empresa de garantías, pero por su importancia y carácter clave, los elementos constructivos son si cabe puntos más críticos. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte el mejor servicio. Y es que el mantenimiento de los elementos constructivos comienza con una inspección a cargo del técnico competente del estado de la zona de cimentación.